Cubitos de Hielo

Distribuidor Automático de BOLSAS DE CUBITOS DE HIELO

Distribuidor Automático de bolsas de hielo

Un concepto original

Desde hace unos años comercializamos un distribuidor automático que fabrica cubitos de hielo y los mete en bolsas: sólo necesitas una conexión a agua, electricidad (por supuesto) y el distribuidor automático cumple su función de nevera.

Este distribuidor se vende nuevo o de segunda mano.

Ofrecemos dos soluciones:

  • Un distribuidor automático de Segunda Mano con solución de leasing a 339 euros sin IVA / mes + transporte *o compra al contado al precio de 15.000 euros sin IVA + transporte.
  • Un distribuidor automático NUEVO con solución de leasing a 558 euros sin IVA / mes + marcado + transporte * o compra al contado al precio de 25.000 euros sin IVA + marcado + transporte.

* Basado en un alquiler de 60 meses. Nuestro socio arrendatario Grenke ofrece alquiler financiero del dispensador de hielo automático.

¡Este distribuidor automático fabrica los cubitos de hielo y los mete en bolsas! Alimentado con agua, un sistema de congelación funciona y calibra los cubitos de hielo de diámetro 22 o 40 (según la elección). Por tanto, los cubitos de hielo se fabrican en tiempo real.

A petición, se caen cubitos de hielo de 2 kilogramos en una bolsa de plástico que luego se pliega.

Una vez cerrada la bolsa es recogida por el cliente.

La ventaja de esta máquina de hielo automática es que fabrica los cubitos de hielo ella misma y funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todo lo que necesitas es un suministro de agua y electricidad.

Ven a conocernos para una demostración

Distribuidor Automatico de bolsas de hielo

¡Y como estamos atentos a la evolución de las máquinas expendedoras, hemos pensado en una nueva solución!

Ante la demanda de cubitos de hielo, especialmente en verano en la Costa Brava (entre otros) y en todo el Mediterráneo, hemos desarrollado un dispensador automático de cubitos de hielo.

Todo estuvo bien para esta máquina, pero hubo algunos inconvenientes:

  • necesitabas una conexión de agua para hacer cubitos de hielo;
  • cuando hacía calor, los cubitos de hielo no se hacían todos del mismo tamaño;
  • los cubitos de hielo no cayeron todos en las bolsas de plástico provistas;
  • el mantenimiento era laborioso para el dueño de la máquina;
  • etc …

Por todo ello y porque un producto está hecho para mejorar, hemos pensado en un sistema mucho más práctico para el propietario de la máquina y el usuario: ¡ el dispensador automático de bolsas de hielo!

De hecho, ya vendemos bolsas de hielo en verano en la Costa Brava al por menor. Son bolsas de 2 kilos que contienen diferentes tamaños de cubitos de hielo. Los españoles prefieren los cubitos de hielo grandes, los belgas los medianos y los franceses prefieren los cubitos de hielo pequeños para el aperitivo.

La bolsa de 2 kg de cubitos de hielo es mucho más práctica en cuanto a almacenamiento y manipulación. A partir de esta observación, nos planteamos la pregunta: ¿cómo integrar una bolsa de 2 kilos en una máquina expendedora?

¡Estamos en la etapa de discusión con nuestros socios y especialmente con los ingenieros porque almacenar bolsas de cubitos de hielo es fácil! ¡Pero bajarlos a los brazos del consumidor es más complicado!

Tenemos que gestionar el frío en las manipulaciones horizontales y verticales, tenemos que encontrar un ascensor capaz de soportar 2 kilos en la bajada: sí, la bolsa de cubitos de hielo de 2 kilos no puede caerse de su altura de almacenamiento o corre el riesgo de reventar en el receptáculo !

En definitiva, ¡horas de reflexión! ¡Pero horas de satisfacción al final del proyecto!

Así que este proyecto está en desarrollo, ¡no dudes en contactarnos si estás interesado!

Así que este proyecto está en desarrollo, ¡no dudes en contactarnos si estás interesado!

Distribuidor Automático de bolsas de hielo​
Distribuidor Automático de bolsas de hielo​
Interdit ! Forbidden !
Scroll al inicio