Distribuidor Automatico en Canadá

Distribuidor Automatico en Canadá - Investigación de mercado
Fuente Signifi Solutions Inc.
Máquinas expendedoras en Canadá: un nuevo estudio canadiense descubrió que la inversión en tecnologías de autoservicio está ‘explotando’ en Canadá, donde las empresas buscan un distanciamiento adecuado para las personas, transacciones sin contacto y una experiencia de usuario simple e intuitiva para empleados y clientes durante la pandemia.
La mitad de los encuestados dijo que su empresa había aumentado su inversión en tecnología de máquinas expendedoras antes de la pandemia, y tres de cada 10 dijeron que su nivel de inversión había aumentado en más del 15 % desde 2019.
Ambos patrocinadores de la investigación están muy involucrados en el sector del autoservicio. SCI Groupe es un proveedor canadiense de soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo para tecnologías de autoservicio. Se especializa en instalaciones de cajeros automáticos y reparación de terminales de punto de venta, entre otros servicios. Signifi Solutions ofrece máquinas expendedoras inteligentes, quioscos de autoservicio y soluciones minoristas automatizadas en todo el mundo.
Como parte de su investigación, SCI Groupe y Signifi encargaron una encuesta a Angus Reid para explorar las inversiones reales y planificadas en tecnología de máquinas expendedoras entre organizaciones canadienses, en múltiples industrias, para identificar tendencias clave. Descubrió tres ideas importantes:
- La pandemia impulsó inversiones en máquinas expendedoras en el corto plazo;
- El enfoque en la transformación digital seguirá impulsando la inversión a largo plazo; Y
- La satisfacción del usuario es el principal factor motivador para invertir en máquinas expendedoras, que incluyen terminales de pago de autoservicio, tarjetas interactivas, máquinas expendedoras y dispositivos de registro de empleados.
Inversión a corto plazo
La pandemia ha impulsado claramente las inversiones en tecnología de autoservicio. De los que dicen que su inversión ha aumentado en los últimos 12 meses, el 61 % identificó la pandemia de COVID-19 como un factor fuerte o moderado en su decisión. Para la industria de la salud, la principal aplicación de las tecnologías de quiosco fue para fines de registro para ayudar a mejorar los tiempos de espera de los clientes.
«La pandemia ha llevado a más personas a usar máquinas expendedoras, lo que ha aumentado su nivel de comodidad con la tecnología y está conduciendo a un diseño aún mejor y centrado en el usuario para la próxima generación de dispositivos», dijo Peter Collier, vicepresidente de SCI Group Technology. . “Esperamos que la mayor comodidad del usuario con los quioscos y las continuas mejoras en el diseño por parte de los fabricantes de quioscos sigan impulsando la adopción. »
La transformación digital impulsa la inversión a largo plazo
Si bien la pandemia ha jugado un papel clave en el aumento del interés y la inversión en el espacio de autoservicio, no hay señales de que este crecimiento se esté desacelerando. Casi la mitad de las empresas canadienses ya están implementando tecnologías de autoservicio y otro tercio planea implementar máquinas expendedoras o algún tipo de tecnología de autoservicio en los próximos 12 meses.
Las empresas canadienses están incluyendo la tecnología de quioscos como parte de sus estrategias de transformación digital, y el 77 % de las organizaciones afirma que la tecnología de máquinas expendedoras será importante para su negocio durante los próximos cinco años.
“Hay un nuevo apetito por la automatización y la tecnología de vending, parte del cual puede atribuirse al cambio en los hábitos de los usuarios que ha surgido a raíz de la pandemia”, dijo el vicepresidente de marketing de Signifi, Jamie McDowell. “Cada vez más consumidores y empleados canadienses parecen apreciar la simplicidad y la interactividad que ofrecen las tecnologías de quiosco. Las organizaciones están viendo este cambio e incluyen la tecnología de máquinas expendedoras en sus planes de transformación digital.
La experiencia del usuario impulsa la inversión
Según el estudio, los principales impulsores comerciales para invertir en máquinas expendedoras son las personas, al menos a corto plazo. El estudio encontró que la principal motivación para las empresas cuando invierten en tecnologías de autoservicio es la satisfacción del cliente y de los empleados, y el 63 % de las empresas lo identifican como uno de los principales impulsores. Esto se notó particularmente en el sector minorista, donde el 90% de los encuestados dijeron que uno de los principales beneficios que buscan de los quioscos/tecnología propia es un mejor flujo de clientes.
Si quieres más información sobre este estudio, en inglés, consulta esta fuente .