Un día en la oficina

Un dia en su officina Distribuidor Automatico
Un día en la oficina

¿Cómo es un día en la oficina?

¿Viste su bonita mano? ¡Bueno, no es mío porque estoy ocupado solucionando un problema con una máquina expendedora de bebidas averiada!

Estas son las manos de mi fiel colaboradora que me ha apoyado durante tantos años que finalmente se convirtió en mi esposa (ya 10 años… eso pasa rápido).

Así que lo llevé a la emocionante aventura de las máquinas expendedoras y juntos desarrollamos las últimas máquinas que ofrecemos.

Su vida diaria es muy interesante: tan pronto como amanece, se pone en contacto con nuestros socios asiáticos y principalmente chinos, el jet lag la obliga. Sí, vivimos en Europa y hay de 7 a 10 de la mañana según con quién hablemos.

Las discusiones están en inglés y chino simplificado: ¡gracias al traductor automático!

El objetivo final es garantizar el buen funcionamiento de la construcción de las máquinas expendedoras. Comprobar que se respetan las instrucciones dadas a nuestros socios locales.

El resto se desarrolla a partir de la tarde con nosotros, para la gestión de la administración: efectivamente, las máquinas expendedoras se fabrican en Asia y se importan a Europa. por lo tanto, es necesario lidiar con el despacho de aduanas incluso si pasamos por profesionales. Todo debe ser revisado para que nuestros clientes reciban las máquinas en buena y debida forma.

Una vez que las máquinas expendedoras son entregadas e instaladas en nuestros clientes, comienza la facturación. ¡Y quien dice facturación, dice contabilidad!

Y quien dice contabilidad, dice relación con el contable, administración, etc. Tardes tan ajetreadas que apenas le dejan tiempo libre. ¡Porque mientras tanto, ella se encarga de su cocina, sus pollos, perros, gatos y su familia!

Afortunadamente, hay fines de semana para tomar un descanso.

Interdit ! Forbidden !
Scroll al inicio